ARREPLEGA DE ROBA TÈCNICA PER A ETIOPIA

PROYECTO RECOGIDA DE ROPA TECNICA
Club atletismo KARAMARA
 
          Dentro del marco solidario que durante los últimos años se viene desarrollando en el Gran Fondo de Massanassa, tenemos como novedad este año una nueva acción de la que estamos seguros que a todos los runners les motivará participar: La recogida de ropa técnica  que haremos llegar a clubs de atletismo de Etiopía a través del Club atletismo KARAMARA.
 
    Este proyecto nace con la finalidad de darle una salida digna al exceso de ropa técnica que vamos acumulando en nuestros armarios y que contrasta con la necesidad de material de este tipo de ropa para la práctica de nuestro deporte preferido en otros países. Deporte que sin ayuda externa no se podría practicar en países como Etiopía con los materiales adecuados.

 
 

     Bajo la coordinación del presidente de esta asociación etíope  en Valencia, nuestro amigo Teddy, que ya nos acompañó en la presentación del #GFM2018, un buen grupo de integrantes de la misma desplegarán una operativa logística para recoger la ropa que entreguéis el día del #GFM2018 en la zona de la Feria del Corredor y su posterior clasificación y envío a los clubs de Etiopía.
 
       En el Stand que encontraréis en la Feria del Corredor del #GFM2018 desde las 17:00h el 2 de junio en la plaza Camp del Túria en Massanassa podréis depositar el material que no utilicéis  para darle una segunda vida y que será aprovechado por runners de otros países con menos oportunidades: Camisetas, pantalones, zapatillas y otros artículos específicos de running que consideréis.
 
       Por favor, necesitamos que todo el material que entreguéis esté en un estado aceptable e higiénico, ya que no buscamos reciclar ropa, sino reutilizarla con un fin que compartimos todos los que disfrutamos del atletismo popular.

 

Contacta